10 hábitos móviles

10 hábitos móviles

10 hábitos móviles garantizados para ayudarte a hacer más negocios

A estas alturas, probablemente estés familiarizado con todas las cosas que puedes hacer en tu teléfono inteligente, para ponerte en el camino de ser productivo.

¿Pero también sabes qué cosas se pueden hacer en tu móvil que realmente te harán tener más éxito?

Si eres alguien que estás cómodo con un teléfono inteligente o tableta, o simplemente quieres conocer cómo estos dispositivos se ajustan a tu vida, hay hábitos simples que puedes intentar que te harán ser un vendedor más exitoso y te ayudarán a hacer más negocios.

Echemos un vistazo a las 10 que puedes probar.

  1. Captura tus ideas
    No hay nada peor que tener una gran idea para un mensaje de Facebook o una noticia y luego no ser capaz de recordarlo más tarde. En lugar de llevar un bloc de notas donde quiera que vayas,  utiliza tu Smartphone para registrar las ideas y volver a ellas cuando estés listo.
    Consejo: “Evernote” es una aplicación móvil que permite tomar notas en el Smartphone o tableta de manera que puedas acceder a ellos más tarde desde  el escritorio.
  2. Encontrar y guardar el contenido
    Hay una serie de herramientas móviles para ayudarte a descubrir contenidos y recursos relevantes para tu sector y un valor para compartir con tu público. Con un lector móvil como Feedly o Flipboard, puedes suscribirse a múltiples proveedores de contenido o tirar de contenido al seleccionar temas específicos. Estas herramientas pueden ser un gran ahorro de tiempo ya que puedes ver el contenido de muchos sitios diferentes, todo en un solo lugar. También existen herramientas como Pocket, que te permiten marcar contenido para que puedas encontrarlo cuando estés listo para compartir.
  3. Crear contenido
    El teléfono inteligente es una herramienta  increíblemente valiosa de creación de contenidos. Puedes tomar fotos en tu tienda u oficina, crear vídeos en los que participen tus empleados o clientes, e incluso crear grabaciones de audio para compartir sus ideas. Una de las mejores herramientas móviles para la creación de contenido es Instagram. Puedes crear fotos que se ven impresionantes,  que se pueden compartir a través de sus diferentes redes sociales, o incluso incluir en un correo electrónico. También puede tomar videos rápidos para dar a conocer a la gente una mirada  de tu negocio.
  4. Mantente al día con las redes sociales
    Si no lo has hecho, asegúrate de descargar las aplicaciones móviles de cada una de las principales redes sociales. Además de ofrecer una forma conveniente para publicar e interactuar con los clientes y seguidores, estas herramientas hacen que sea fácil  de supervisar su actividad, de modo que nunca se pierda la oportunidad de conectar con la audiencia.
  5. Crear y programar mensajes de correo electrónico
    Puedes crear campañas de correo electrónico desde o teléfono tableta.. Puedes utilizar las herramientas de “Constant Contact” para la edición de móviles táctiles para crear campañas de correo electrónico y enviarlo a tu lista, puedes añadir el texto y las imágenes, elegir los colores para que coincida con tu marca, y enlaces directamente desde tu dispositivo móvil. También puedes utilizar la aplicación para programar cualquier campaña  con tu u cuenta de Constant Contact.
  6. Añadir contactos
    Uno nunca quiere perder la oportunidad de mantenerse en contacto con los clientes potenciales. Con una herramienta como la aplicación iCapture, puede conectar nuevos contactos en un dispositivo móvil y hacer que se agregan automáticamente a la lista de correo electrónico. La aplicación iCapture es perfecta también para los usuarios de tabletas. Así que en lugar de tener un formulario de registro de papel en una mesa o en el mostrador de su tienda, iCapture le permite utilizar su tableta para dar a los asistentes o clientes la oportunidad de unirse a su lista de inmediato.
  7. Revise sus informes de campaña
    Al enviar campañas de correo electrónico a su público, es importante mantener una estadística para averiguar lo que funciona, lo que no lo es, y lo que puede hacer de manera diferente para mejorar sus resultados. Por suerte, ahora puede comprobar los resultados de cualquier campaña de email dentro de las aplicaciones móviles de Constant Contact. Puede hacer un seguimiento de sus resultados globales. También puede ver una lista de los contactos que abrieron el mensaje  o hicieron clic, o reenviar el correo electrónico a un amigo.
  8. Pon a prueba tus correos electrónicos
    Con tanta gente que lee sus mensajes en los teléfonos inteligentes y las tabletas, es importante que cada mensaje que usted envía se vea muy bien en el móvil.Una de las maneras más fáciles de ver cómo sus correos electrónicos se ven en estos diferentes dispositivos es probarlo en su propio teléfono o tableta. Antes de llegar a transmitir  su próxima campaña, intente enviar una prueba a su dirección de correo electrónico. Si usted está teniendo dificultad para leer su correo electrónico o hacer clic en un enlace, considera ajustar el diseño para que sea más amigable al móvil.
  9. Busca tu negocio
    Tómate el tiempo para revisar regularmente que información se están dando en internet de tu empresa, cuando se realiza una búsqueda  en un dispositivo móvil. Además de tu sitio web, blog, y los canales de medios sociales también se verá en plataformas como Yelp, Páginas Amarillas, o de TripAdvisor. Mediante la revisión de estos sitios en tu propio dispositivo, aprenderás más acerca de cómo los nuevos clientes están encontrando tu empresa e identificarás los posibles problemas en el proceso.
  10. Aprenda sobre la marcha
    Como se puede ver, hay una gran variedad de actividades que se pueden probar desde tu propio teléfono inteligente o tableta. Además de todas estas actividades, también debe tener la oportunidad de acceder a la riqueza de la educación que está disponible a su alcance. Muchos blogs - incluido éste –están  optimizados para móviles, lo que hace que sea fácil de leer en cualquier dispositivo.
    Los podcasts son otra excelente fuente de educación para explorar en el móvil. Puede descargar un podcast en cualquier dispositivo y escuchar durante tu viaje por la mañana, o lo poner en segundo plano en tu tienda u oficina.

Listo para empezar?

Dos tercios de los propietarios de pequeñas empresas ya utilizan los dispositivos móviles para ayudar a administrar su negocio. Sigue estos consejos para ayudarte a empezar hoy mismo!