Sitios específicos de Países y Filtros de contenido duplicado

filtrar-duplicados-web

Busquedas localizadas

Los motores de búsqueda tienen en cuenta que el uso de contenido duplicado es una especie de mala hierba que debe ser erradicada con el fin de mostrar a los usuarios sólo las páginas más relevantes. Así que si incluye en el índice de Google varias direcciones URL que conducen a un mismo contenido, Google utilizará la opción "Filtro de contenido duplicado" para afinar los resultados de búsqueda y garantizar que sólo se devuelven páginas exclusivas para sus usuarios.

Idealmente, una compañía multi-nacional debe mantener sitios independientes para cada país - los motores de búsqueda de esta manera pueden determinar fácilmente qué Sitio mostrar para diferentes países. Así que, si usted no tiene todos los dominios regionales de cada país en el que opera, y aloja todo el contenido en el mismo dominio, haga lo siguiente:

¿Qué dicen los expertos?

  1. El contenido duplicado en general se refiere a los bloques de contenido a través de cualquiera de los dominios que coinciden completamente con el contenido o sean notablemente similares.
  2. Si usted tiene su sitio establecido para detectar la ubicación de un usuario y mostrar el contenido, haga lo siguiente: Sirva una URL única para contenido distinto: redireccionar a los visitantes en Inglés mysite.com / y los visitantes de España a mysite.es.
  3. Proporcionar enlaces para que los visitantes (y motores de búsqueda) puedan acceder a otra lengua. O bien, los visitantes se encuentran una página de inicio que les permite elegir el país y/o idioma. Siempre puede guardar la selección en una cookie que se redirige automáticamente después de la primera vez.