Galerías Multimedia

Imagen de una Galería

Soluciones para Profesionales de la Imagen

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) galardonado, que le permite construir sitios Web y aplicaciones en línea de gran alcance. Muchos aspectos, incluyendo su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho de Joomla el software de creación sitios Web más popular disponible. Lo mejor de todo, Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todos.

Galería de Imágenes Multimedia. Sus clientes no tendrán que desplazarse para elegir las fotos, podrán hacerlo cómodamente desde el salón de su casa.
Incluso tendrán la posiblidad de comprarlas y pagarle con tarjeta de crédito. Máxima comodidad y máximo beneficio con el mínimo coste.

Imagine cuantas posibilidades: Reportajes de boda, comuniones, fiestas sociales, fotos de estudio, fotos para catálogos, etc. Todos verán sus fotos actualizadas, organizadas y con la calidad visual que requieren.

Podrá crear varios tipos de álbum: de muestra, de selección y de venta. Y los álbumes podrán ser privados o públicos, dependiendo de si son fotos de clientes o son fotos que quiere vender al público (fotos de autor, fotos de eventos festivos o deportivos, fotografía de naturaleza, paisajes, etc.). Podrá crear todos los álbumes que necesites, no hay límite.

Qué le ofrecemos